Emprendimiento con marca registrada ¿Por qué el barrio se llama Tierras de Casarella?

En está oportunidad queríamos contarte , porque el Barrio se llama Tierras de Casarella. ¿A qué se debe el nombre?. Antes de contarte, quisiéramos que sepas ¿Qué es Casarella?.

Casarella es una empresa constructora que inició en el año 2004 construyendo con el sistema húmedo (sistema tradicional), pero debido a las constantes problemáticas del sistema constructivo, como humedad en cimientos, rajaduras, falta de aislación térmica y obra lenta, entre otros, decidimos cambiar al Sistema Steel Frame en el año 2009, dando nacimiento a Casarella.

Entonces, ¿Qué es CASARELLA? Casarella es el líder y referente en la Construcción de Casas Llave en Mano con el Sistema Steel Frame. Trabajamos para familias que desean tener su casa despreocupandose de todo el proceso de planos y de obra. Nuestra experiencia en el mercado de construcción es extensa. Nos renovamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y duradero.

Hoy somos un gran equipo que trabaja con procedimientos bajo Normas ISO 9001:2015. Contamos con Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores, Coordinadores de Proyecto, Cuadrillas especializadas y Personal Administrativo.

En esta oportunidad, en TIERRAS DE CASARELLA, realizaremos el desarrollos del barrio de manera integral. Ofreciendo a nuestros clientes el servicio del lote con casa con el servicio llave en mano.

Pero .... ¿Que es, el servicio Llave en Mano? El sistema llave en mano, es un servicio integral constructivo que abarca todos los conceptos constructivos de la casa, infraestructura y documentación.

Entonces, ¿Cómo se entrega las casas en Tierras de Casarella?

  • Casas terminadas: Ventanas con rejas, Pintura, Baño con artefactos y griferías, Pisos, Puerta exterior e interior, revestimiento exterior, instalación completa eléctrica, de agua y desagüe.

  • Lote: Con servicio de agua corriente, energía eléctrica , Biodigestor (Reemplazo de la cloaca), y alambrado perimetral de 2 mts c/ alambre de púa.

  • Documentación: Entrega de la casa con escritura y planos aprobados por la Municipalidad de Zárate.

Casarella apostó por este proyecto, no nos quedamos solo en la construcción de la casa, sino también de la infraestructura del todo el barrio.

Es por esto que decidimos dejar una impronta mayor, por eso es que decidimos poner nuestro propio nombre al emprendimiento: Tierras de Casarella.

Casarella no solo CONSTRUYE sino también COMERCIALIZA el Barrio TIERRAS DE CASARELLA.

Si querés saber más del proyecto, envianos tu consulta a tdc@casarella, o vení a visitarnos los días Sábados de 10 a 14 hs en el barrio (Moisés Lintridis al 206 a 50 mts de Av. Antártida Argentina , Zárate, Bs As).

¡Te esperamos!

Mail: tdc@casarella.com.ar

Tel: 011-5263-2506

Buscar por tags
Logo Tierras de Casarella 2017.png

 11-5263-2506

info@casarella.com.ar

SEGUINOS

  • Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube

©2020 Casarella | Todos los derechos reservados