¡Conocé más sobre el diseño de las casas en Tierras de Casarella!

Casarella diseña y construye casas de 1, 2 y 3 dormitorios desde los 38 m² a 62 m² en terrenos de 290 m² a 320 m².

¡Diseñamos un proyecto ampliable! ¿Que quiere decir? Que podes comenzar optando por una casa de 1 dormitorio y luego ampliarla hasta 3 dormitorios con la opción de anexar una galería y/o cochera.

¡Te contamos cómo es la casa por dentro!

Dormitorio:

El dormitorio principal de 3 mts x 4 mts es amplio y adaptable para colocar una cama matrimonial, placard y una cómoda, y los dormitorios secundarios de 3 mts x 3 mts son adaptables para camas individuales

(1 o 2) y un pequeño placard.

Cocina:

La cocina es de 2.10 mts x 2.10 mts. El diseño del mueble, se puede plantear de dos maneras: Con un desayunador o en forma de L.

  • Con el desayunador, vas a generar un espacio para colocar banquetas para usarlo como desayunador y además para cocinar.

  • Con un mueble en L , vas a generar más espacio libre para el comedor y el living ya que se logra una mejor circulación.

La elección del diseño de la cocina es a gusto de cada cliente.

Living - Comedor:

El living comedor es de 3 mts x 4 mts con una puerta balcón que da al patio, y un gran ventanal que da al frente. Con lo cual, se genera un espacio muy iluminado y ventilado.

Baño:

El baño cuenta con inodoro con mochila, bidet, vanitory y ducha.

Además está preparado para instalar el lavarropa, con carga frontal, y colgar el termotanque eléctrico.

Galería:

Se puede anexar al proyecto una galería de 2.85 mts x 8,12 mts (22 m2). Se puede realizar en pérgola de madera con chapa traslucida, o en Steel Frame para luego tener la posibilidad de cerrarla con ventanales para ampliar el living.

Cochera:

Se puede anexar al proyecto una cochera de 3.10 mts x 5 mts (16 m2) con capacidad para 1 auto o de 3.10 mts x 6 mts (18 m2) para 1 camioneta.

Se puede realizar en pérgola de madera con chapa traslucida, o en Steel Frame.

Terreno:

Los terrenos van desde los 9.50 mts a 12.50 mts de frente y de fondo desde los 22 mts a 24 mts de fondo.

Los terrenos cuentan con alambrado perimetral de 1.80 mts de alto con alambre de púa y encadenado de hormigón en el inferior.

Además tienen el servicio eléctrico, alumbrado público, agua corriente, y biodigestor (en reemplazo del pozo ciego).

Te invitamos a que vengas a conocer la casa modelo que tenemos construida en el barrio. Así podrás conocer las terminaciones de la casa y el tamaño de los ambientes.

Si querés saber más del proyecto y de los créditos hipotecarios, envíanos tu consulta a tdc@casarella.com.ar, o vení a visitarnos los días Sábados de 10 a 14 hs en el barrio (Moisés Lintridis al 206 a 50 mts de Av. Antártida Argentina, Zárate, Bs As).

¡Te esperamos! Mail: tdc@casarella.com.ar Tel: 011-5263-2506

Buscar por tags
Logo Tierras de Casarella 2017.png

 11-5263-2506

info@casarella.com.ar

SEGUINOS

  • Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube

©2020 Casarella | Todos los derechos reservados