¡Porqué seguís alquilando sí podes tener tu casa hoy y en PESOS!

Tierras de Casarella es APTO Crédito Hipotecario. Es una gran solución para las familias que quieran tener su casa, y quieren DEJAR DE ALQUILAR.

Actualmente, es la línea de crédito más accesible, ya que el valor de la cuota es similar al valor de un alquiler, y que mejor que estar mes a mes pagando tu casa en vez de pagar un alquiler.

Es una gran decisión la que estás a punto de tomar, COMPRAR TU CASA. Es por eso que en Tierras de Casarella te queremos acompañar en este proceso.

Casarella tiene un servicio de ayuda para la gestión de los créditos hipotecarios desde la precalificación hasta la aprobación del crédito hipotecario.

En este post queremos contarte que es el crédito hipotecario UVA en Tierras de Casarella

En el año 2016 el Banco Central de la República Argentina lanzó el crédito hipotecario UVA.

Durante el año 2017, la actualización total anual fue del 20% ($4) aproximadamente.

El valor de la cuota y la actualización es similar a la cuota de un alquiler. Lo más importante es que vas a empezar a pagar las cuotas del crédito con la posesión de la casa

En el último mes, luego de grandes cambios en cuanto el aumento del dólar, el UVA no se movió. Solo varió algunos centavos. Ya que la variación no se mide con el aumento del dólar.

¿Cómo es la deuda?

El Banco transforma tu deuda en UVAS, es decir no debes ni pesos ni dólares, debes UVAS.

En Tierras de Casarella las casas son en PESOS, no en dólares. Debes UVAS.

Las cuotas se pagan de manera mensual, es decir, tu deuda en UVAS dividió la cantidad de meses a pagar (15 o 20 años) más el interés anual nominal del 8,5% .

Lo más importante es que el valor de la cuota se mantendrá estable acorde a tus ingresos es decir la cuota no superará el 25% del total de tus ingresos.

  • Recomendamos sumar ingresos de otras personas (cónyuge, conviviente, padres e hijos) para que el valor del crédito sea mayor.

  • Recomendamos que saques el crédito en el banco donde percibes tu ingreso, ya que suelen dar mayores beneficios de menor tasa de interés, más plazo de pago , y cubre más el valor del inmueble (Del 75% al 80%).

En el caso de Tierras de Casarella, el crédito que tenes que solicitar es “Crédito Hipotecario para vivienda a estrenar”.

Primero Casarella construye el modelo que optaste (de 1, 2 o 3 dormitorios) y luego vas al Banco con la documentación de la propiedad para solicitar la tasación del Inmueble.

Desde la solicitud de la tasación , hasta la inspección son 3 semanas, y luego desde el informe hasta el pago y la firma de la hipoteca son 2 meses aproximadamente.

Si querés saber si sos apto crédito hipotecario seguí los siguientes pasos:

Reunite con nosotros en nuestra oficina en Zárate.

Traenos tu documentación personal y laboral, y también de tu garante.

Se hace el informe de tu situación laboral y personal, y del monto del crédito que te otorgarán.

Firma aprobación del crédito y firma de la hipoteca.

Ahora sí, ya podes vivir en tu casa en Tierras de Casarella.

Si querés saber más del proyecto y de los créditos hipotecarios, envianos tu consulta a tdc@casarella.com.ar, o vení a visitarnos los días Sábados de 10 a 14 hs en el barrio (Moisés Lintridis al 206 a 50 mts de Av. Antártida Argentina, Zárate, Bs As).

¡Te esperamos! Mail: tdc@casarella.com.ar Tel: 011-5263-2506

Buscar por tags
Logo Tierras de Casarella 2017.png

 11-5263-2506

info@casarella.com.ar

SEGUINOS

  • Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube

©2020 Casarella | Todos los derechos reservados